Inglés para todos

El desafío profesional: el idioma inglés.

• Es el idioma más hablado en el mundo.
  • Es la herramienta fundamental de comunicación del país con el cual mantenemos mayores relaciones comerciales y culturales, y de todo el planeta.
  • El 80% de la información almacenada en las computadoras del mundo está en inglés, por lo tanto, el saber inglés nos permite acceder a más información de todo el mundo.
  • Es la lengua franca de los negocios, la ciencia y la tecnología. La mayor parte de los artículos científicos o están escritos en inglés o traducidos al mismo.
  • El 75% de la bibliografía científica especializada está en inglés.
  • Es el lenguaje de intercambio en la sociedad del conocimiento y en el contexto de la globalización y el libre comercio.

Nuestro programa

En Professional Training Systems (PTS) nos hemos planteado abordar lo apremiante e indispensable que es garantizar el bilingüismo a los casi 2 millones de estudiantes que reciben educación preuniversitaria pública en la República Dominicana. Nuestra visión es la de lograr mejorar la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las escuelas públicas dominicanas, empleando estándares internacionalmente probados, enfoques metodológicos y herramientas tecnológicas sólidas que han demostrado eficacia en el progreso del aprendizaje del idioma, para la eficaz interacción de los estudiantes y docentes en contextos sociales, culturales y económicos diversos, a fin de contribuir al fortalecimiento de la calidad de la educación de nuestro país.

Nuestro objetivo es brindar a la joven generación la educación de calidad que es su derecho, sabiendo que traerlo a la esfera pública nunca es cómodo. Nos corresponde también anunciar aquello que se ha hecho bien y que vale la pena considerar y que tiene potencial de ensanchar el horizonte. Tenemos que afirmar lo que es un derecho de nuestros niños y niñas, aunque apenas esté en embrión su cumplimiento: anunciar ese mejor futuro que podemos, entre todos, apresurar; anunciar los beneficios de una educación de calidad, las buenas prácticas que son esperanza y ejemplo, y las decisiones arduas que nos ponen en la dirección correcta.

English for Telephoning

Telephoning in English está dirigido a que quieren ser capaces de comunicarse efectivamente por teléfono en inglés.

Telephoning in English desarrolla y consolida las habilidades prácticas de telefonía en una variedad de contextos interesantes y relevantes. Las actividades van desde la toma de mensajes y la ortografía práctica, hasta el servicio al cliente y mercadeo en inglés.